ABS + BUNS OF STEEL™
Consisten en eficaces cremas pensada con efecto quemador de grasas. Son de aplicación netamente cutánea, siendo necesaria frotarla con fuerza sobre la zona del cuerpo en la cual se aplica. La idea es que sus componentes penetren la piel y logren los resultados deseados.
Puede decirse que es ideal para ser colocada en el abdomen (Abs of Steel) y Gluteos (Burn of steel), pues estas zonas anatómicas son las que más tiende a acumular lípidos difíciles de eliminar con el ejercicio. Su utilización tiene efectos casi inmediatos. Además, si se acompaña con una faja técnica (Abs of Steel) logra no solo reducir la flacidez derivada de la obesidad, sino también dotar de firmeza piel. Por este motivo; la crema es ampliamente recomendada, pues además no tiene secuelas negativas sobre la región cutánea.
MODO DE USO:
Aplique dos veces al día en áreas específicas y masaje firmemente en la piel hasta su total absorción (Evitar cara y cuello).
Aplique 15 minutos antes del entrenamiento, después de bañarse y / o antes de acostarse.
"Sugerimos usar Abs of Steel® y Burn Of Steel® junto con ejercicio regular y una dieta saludable para lograr los mejores resultados"
: Permita que la crema se seque por completo antes del contacto directo con la ropa y la ropa de cama.
: Lávese las manos inmediatamente con agua y jabón después de cada uso.